Visita nuestro archivo

Donaciones de apoyo a los proyectos de la Fundación Chile Inteligente

 
Nuestra Fundación está dedicada a realizar un fin social a través de dos proyectos.

A través del proyecto Iluminar la Educación buscamos enriquecer la vida y mejorar las posibilidades de desarrollo de los estudiantes vulnerables de Enseñanza Media de los Liceos Municipales. Lo hacemos a través de la creación de un voluntariado de Maestros Ciudadanos Voluntarios y Maestros de Desarrollo Humano Voluntarios que van a entregar charlas y talleres a los Liceos. Nuestras actividades son sin costo para los beneficiarios.

A través del programa de Convivencia en Luna Llena buscamos crear un espacio de encuentro amoroso y en contacto con la naturaleza, a través de la meditación y la biodanza, a fin de crear lazos humanos fraternos, compartir con personas diversas, expresarnos más de lo emocional que de lo racional, y reconectarnos con la naturaleza. También esta actividad es gratuita.

Para llevar estos proyectos adelante necesitamos cubrir costos operacionales y laborales, que los llevamos al menor nivel posible. Estos costos son los que las Fundaciones en general cubren a través de donaciones, tanto de personas como de empresas, para poder entregar su fin social de manera gratuita.
Para ello nuestra Fundación cuenta con la aprobación del Ministerio de Desarrollo Social y la del Consejo de la Cultura, de nuestros dos proyectos, lo que permite que los donantes puedan obtener la franquicia tributaria establecida como incentivo a las donaciones.

Te invitamos entonces a colaborar con los proyectos de nuestra Fundación haciendo una donación!
Cualquier duda respecto del procedimiento o de las franquicias tributarias, por favor nos la haces saber a nuestro mail de contacto: fblanchard@chileinteligente.cl

Quiero hacer una donación

  • La verdad es que lei el formulariode inscripción para maestro voluntario, pero no tengo un proyecto definido, quisiera saber si es requisito o se puede uno integrar a algun proyecto.
    Soy terapeuta de reiki nivel I y he participado en talleres de desarrollo humano en el Instituto de Desarrollo humano.

    • Hola Marisol,

      Si, necesitamos que llenes el formulario de Maestros Ciudadanos de Desarrollo Humano para que podamos subir tu propuesta en la web y que los liceos puedan acceder a esa propuesta (lo puedes descargar aquí: http://chileinteligente.cl/iluminareducacion/formulario-mcv-desarrollo-humano/). Porque así funcionamos: tenemos una plataforma web en la cual se encuentran las ofertas de charlas o actividades de desarrollo humano de cada Maestr@ Ciudadan@. Los liceos visitan esos directorios y se ponen luego en contacto con nosotros para que hagamos el vinculo entre ellos y los Maestr@s Ciudadan@s de sus intereses.

      Muchas gracias y un gran abrazo; cualquier duda, quedo atenta, me puedes escribir directamente a mi correo si quieres: fblanchard@chileinteligente.cl

      Fanny

  • Nombre (Obligatorio)

  • Email (Obligatorio, pero no publicado)

  • Url (Opcional)

  • Comentario (Obligatorio)